DameLume | Asincronía – Cortometraje
16758
post-template-default,single,single-post,postid-16758,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Asincronía – Cortometraje

30 Ene Asincronía – Cortometraje

Tipo de Trabajo

Cortometraje

Producción propia

Sinopsis

Una taza es un objeto insignificante… pero… ¿que se esconde tras un simple objeto?

Detalles de la producción
Este cortometraje nace de la publicación de una fotografía. Amelia Palacios publicaba una fotografía que al equipo de DameLume nos impresionó de tal modo que tuvimos que ponernos a los pocos días a centrar la historia que esa imagen nos transmitía con fuerza desmedida.

Establecido el “Tema” comenzamos con el guión una tarea dura que por más que se intentó no resultó de nuestro agrado. Sabíamos lo que queriamos pero no como transmitirlo con la suficiente “realidad”. Decidimos realizar un ensayo improvisado. Rocio Vazquez y Pablo Morán (protagonistas del cortometraje) se sentaron durante tres horas manteniendo una conversación que fue grabada para su posterior revision. De este ensayo se escogerían las palabras que formarán de un modo definitivo el guion.

Contando con un equipo de seis personas y dos días de intensa grabación trabajamos en el cortometraje.

Se ha realizado un primer montaje, el cual nos ha sugerido la inserción de dos secuencias que están pendientes de grabar.