DameLume | Bodas
16545
page-template-default,page,page-id-16545,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Bodas

¿Por qué un vídeo de boda?
 Respondemos como buenos gallegos con una pregunta ¿Prefieres que te lo cuenten o prefieres verlo?
En un día tan especial todo sucede a velocidad vertiginosa para los novios. Todos nuestros clientes han descubierto, a través de nuestro trabajo, momentos que se volvieron en recuerdos imborrables y que habían pasado desapercibidos.
¿Vídeo y fotografía?, ¿Fotografía o vídeo?
Son cuestiones que todas las parejas se preguntan. Dos temas totalmente diferentes y que se complementan.  Nuestra recomendación es siempre ambas juntas.
¿Que se mostrará en nuestro vídeo de boda?
Grabaremos todo lo que suceda ese día; Desde ver como los novios se visten, la espera de los amigos y familiares, la ceremonia, en el restaurante la espera a los novios, entrada en el banquete, el baile, la fiesta y si queréis, entrevistas tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos.
¿Cómo trabajamos?
En primer lugar nos gusta conocer a nuestros clientes. Nos reuniremos con vosotros y charlaremos para ver cuáles son vuestros gustos, para que nos expliquéis qué esperáis de nuestro trabajo. Os mostraremos trabajos ya realizados para que veáis diferentes opciones. Las comentaremos y con vuestra ayuda encontraremos ese estilo que estáis buscando.
Si quisierais realizar entrevistas buscaríamos las localizaciones para realizarlas. Os preguntaremos cuales son vuestros lugares o espacios más especiales y realizaríamos un guion de entrevista para que contéis todo lo que queráis. Os aseguramos que durante la misma saldrán cosas que no os habíais planteado en un inicio y que os resultarán de lo mas interesante y entretenido. Si queréis también grabaremos una entrevista con vuestros amigos y/o familiares, ¡os sorprenderán seguro!
El día de la boda si lo queréis grabaremos desde que os preparáis hasta la fiesta final. Ahí vosotros decidís.
Iremos a visitaros a vuestras casas o lugar donde os preparareis. Más tarde grabaremos cómo llegan vuestros amigos y familiares al lugar de la ceremonia. Prepararemos este ultimo para que todo esté listo para vuestra llegada.
Grabamos la ceremonia íntegra y luego os la mostraremos de un modo diferente a como la habéis vivido. Seréis testigo de vuestras reacciones, de las anécdotas que surjan, de lo que pasará entre los invitados (en este momento estaremos grabando a tres cámaras para que no se nos escape nada).
A partir de aquí seguimos grabándolo  todo hasta el comienzo de la fiesta.
Tenemos siempre una regla, regresar con la máxima cantidad de material al estudio. Nuestras jornadas de grabación suelen superar las diez horas por este motivo.
Pero nos os preocupéis, pasaremos desapercibidos.
¿Qué producto final entregamos?
El paquete básico consta de un  clip de dos o tres minutos que resumirá el día completo. A partir de ahí haremos montajes de cada una de las partes de la boda. Normalmente la duración final depende de lo acontecido ese día y oscila entre 25 y 50 minutos. No nos gusta que nada se quede fuera así que la duración es algo variable. Os entregaremos un estuche con dos DvD. El primero en un formato para que en cualquier reproductor de formato DvD lo podáis disfrutar. El segundo serña otro DvD en el que incluiremos los vídeos en formato HD para que podáis disfrutarlo en alta definición.
¿Cuánto tardamos en entregar el producto?
Una de las partes fundamentales en la creación de un vídeo es la post-producción; montaje, etalonaje, trabajo con el sonido, etc.  Prestamos muchísimo esfuerzo en este punto debido a que sabemos, derivado de nuestros otros trabajos en el sector audiovisual,que un buen trabajo a pie de campo necesitará de una buena post-producción para obtener un gran resultado.  No trabajamos al mismo tiempo en dos trabajos. Una vez nos ponemos manos a la obra con un proyecto preferimos hacerlo de un modo continuo. Como  estimación hablamos de tres meses en la entrega del producto totalmente finalizado.

Otras cuestiones.
El equipo de trabajo de campo es de dos personas, para así poder estar en todos y cada uno de los momentos que vivan los novios.

Trabajamos únicamente para un cliente por día. No podemos ni queremos tener ninguna distracción.

Hablaremos con vuestros amigos/familiares para estar preparados a lo que suceda ese día. Si ellos se plantean daros una sorpresa, nosotros estaremos preparados para que quede registrada y la disfrutéis cuantas veces querais.

Algunos de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Mira aquí algún ejemplo de nuestro trabajo