DameLume | A Fran el felicitaron su cumpleaños de este modo tan original
16693
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16693,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

A Fran el felicitaron su cumpleaños de este modo tan original

Category
Cortometrajes, Felicitaciones
About This Project

 

Tipo de Trabajo

Felicitación / Cortometraje

Se trata de un formato renovado de felicitación tradicional. A través de los documentos audiovisuales que Carmen (Cliente) nos cedió, creamos una pequeña historia para realizar una presentación diferente en forma de cortometraje.

Sinopsis

Carmen acude a una productora audiovisual con el fin de grabar un vídeo para regalárselo a su marido el día de su cumpleaños… Cae en las manos del peor productor del mundo… Y al final…

“Nada es lo que parece…”

Detalles Técnicos
Para agilizar el trabajo se graba a una cámara. Normalmente se improvisa sobre unas lineas predefinidas con el cliente. En esta ocasión se recogió el sonido directamente de la cámara cosa absolutamente inusual. Se trabajó en una única localización dado que el cliente apenas disponía de tiempo.
Testimonio del cliente
Gran sorpresa y originalidad a tope. Muchas gracias damelume por las horas invertidas, a Menchu mi mujer, la actriz revelación y a los participantes en formato vídeo. Una gran chulada.

 

Gracias y mil gracias

 

Francisco Rodriguez. (27/01/2015)