DameLume | Fresco y del Mar Corte de merluza
16797
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16797,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Fresco y del Mar Corte de merluza

Category
Demostraciones, Spot Promocionales
About This Project

 

Tipo de Trabajo

Demostración / Spot Promocional

El cliente nos contrató para realizar una demostración de cómo utilizar sus productos. Por un lado Fresco y del Mar poniendo la materia prima, Lecuine los utensilios de cocina y Boca Negra su restaurante y su jefe de cocina.

En el video se muestra como aprovechar al máximo una merluza entera.

Detalles Técnicos
Para la grabación de este spot se utilizaron tres cámaras. La grabación se efectuó en las instalaciones de un restaurante por lo que el espacio de trabajo fue mínimo, no impidiendo que nos sintiéramos igualmente cómodos.

Como anecdota recordar que al estár en un local real había neveras  funcionando, y todo tipo de ruidos imprevistos que pusieron realmente complicado el momento de la grabacion, sobre todo en lo que a audio se refiere. Aún con todos estos problemas y pese a que hubo que repetir bastantes tomas por este motivo, tanto Pablo, jefe de cocina, como los responsables de las empresas clientes, estuvieron a la altura de las circunstancias y aguantaron como profesionales hasta altas horas de la madrugada.

Testimonio del cliente