DameLume | Servicios
16479
page-template-default,page,page-id-16479,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Servicios

A continuación les explicamos algunos de los servicios que ofrecemos. Si no encuentra el que busca contacte con nosotros e intentaremos ayudarle.

 

Producción integra de Vídeo
Corporativos: Le permitirá realizar una presentación formal de su empresa y servicios. Mostrar su proceso productivo, las características diferenciadoras de empresa o negocio, etc.

 

Personalizados: Enfocados a un tipo de cliente en concreto como consumidores de uno de sus productos o servicios en concreto. Le permitirá sorprender a su cliente con la información personalizada que realmente necesita aumentando lo que incrementará notablemente la posibilidad de una venta o nueva contratación.

 

Testimoniales: Deje que sus clientes sean sus mejores comerciales. Ellos darán un nuevo punto de vista que será mas cercano.

 

Presentación de Eventos: No hay nada mejor que caldear el ambiente para asegurarse una buena audiencia.Un video puede ser el medio más directo.

 

Resumen de eventos: Mostrar lo que ha sido, los momentos más interesantes, un pequeño reportaje que generará espectación para su próximo evento.

 

Tutoriales/Demostrativos:  Cada día este tipo de vídeos se ponen en alza.  Desde prestar un servicio en el cual se transmite el conocimiento hasta aquellos que muestran un modo de trabajo donde se resaltan los valores que hacen diferencia su empresa,marca, servicio y/o producto.

 

Web Tv: Es un nuevo concepto que permite a cualquier empresa o marca o persona, mantener un canal de comunicación directo con sus clientes y/o usuarios.

 

Creación de cortinillas, sobre impresiones y títulos: Parte esencial en las presentaciones, vídeos promocionarles, etc. Podemos ofrecerle nuestros servicios para crearle esas pequeñas piezas que incorporándolas a sus vídeos de propia creación le darán un aspecto profesional.

Bautizos, Comuniones, Cumpleaños
Realizamos este tipo de producciones con un único propósito; crear un documento audiovisual que se convertirá en uno de los recuerdos mas preciados de ese día tan especial, vea la sección de bodas.
Documentales
Es un servicio donde desarrollamos por completo nuestro poder de creación. Podemos ofrecerle nuestra experiencia asesorándole desde la idea inicial al proyecto terminado. Nos ofertamos como productora integral en este servicio. Desde la concreción de la idea, el desarrollo del guion, propuestas de cual debe ser el lenguaje audiovisual para que la “forma”sea concordante con el “tema” y con la información que se desea divulgar. Vea alguno de nuestros trabajos que hemos realizado y contacte con nosotros. 
Montaje y post-producción de material ajeno
Es un servicio en auge. Normalmente empresas y particulares cuentan con una buena cantidad de documentos audiovisuales que por si solos no funcionan como medio de transmisión. En este punto les podemos ayudar montando, creando un hilo conductor y etalonando sus piezas para obtener un producto que le servirá como arma comercial, documento acreditativo o incluso un ordenar esa cantidad de vídeos que de otro modo terminará perdiendo.

Cortometrajes
Uno de los  propósitos con el que nació DameLume fue convertirse en un medio para la producción de Cortometrajes y Documentales. Actuamos como una productora independiente. Disponemos de gran variedad de material propio en cuanto a grabación y post-produccion se refiere.

 

Producimos productos propios y nos ofertamos para producir y/o Ayudar en producciones ajenas.

 

Si está buscando personal para realizar la grabación tanto de vídeo como de audio, operadores de cámara, profesionales que le ayuden con la post-producción, ¡le podemos ayudar!

 

Tambien apoyamos a aquellos que están empezando en este mundo y necesitan de una mano para llevar a cabo su proyecto. Contacta con nosotros, estudiaremos la propuesta y seguramente que llegaremos a un acuerdo de colaboración.

Felicitaciones
Hoy en día el mundo se ha vuelto audiovisual. Regalar un vídeo de felicitación puede ser ese detalle diferenciador.  Recuerdos, mensajes, todo montado en una pequeña producción audiovisual que no se cansará de ver. Crearemos una historia subyacente, te convertiremos a ti y a tus amigos en protagonistas de una película que no te cansaras de ver.

En cada uno de los productos ofertados te podremos ayudar. Si no ves reflejado exactamente lo que andas buscando, ponte en contacto con nosotros y lo vemos.

 

Algunos de nuestros clientes.

 

 

 

Mira aquí algún ejemplo de nuestro trabajo