DameLume | Sobre Nosotros
16477
page-template-default,page,page-id-16477,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Sobre Nosotros

Pablo Morán

Pablo Morán

TENGO UNA IDEA!

Iván Casal Nieto

Iván Casal Nieto

MENOS ES MÁS!

 

Damelume como tal nace en el en el 2013. Nuestra pasión por el medio audiovisual origina que ésta, tras dedicarle gran parte de nuestro tiempo libre hasta entonces,  acabe convirtiéndose en nuestra profesión.

 

Enfocando directamente a nuestro ámbito laboral comenzamos a crear al principio pequeñas piezas para nuestros clientes,  poco a poco abrimos nuevos caminos hasta poder llegar a ofertar una gran cantidad de productos.

 

Estudio, ensayo y trabajo son conceptos que aplicamos continuamente a nuestra actividad, lo qué nos permite mejorar día a día  la calidad de nuestros productos.

 

Con orígenes profesionales muy dispares, la arquitectura y la informática, coincidimos en una pasión en común; las artes escénicas, el cine y la fotografía.

 

Iván profesional especializado en el mundo de la fotografía de arquitectura y espectáculos  siempre estuvo muy relacionado con las artes escénicas. Desde su etapa universitaria es  escenógrafo y attrezzista de Teatro Normal y Aula de Danza de Normal.

 

Pablo apasionado por el mundo del teatro y el cine comenzó sus pasos en el Teatro Ruiseñor como alumno y actualmente  actor y docente de la compañia. Desde siempre le gustó escribir, contar historias, transmitir sensaciones. De ahí nacen su primeras obras y cortometrajes.

 

El equipo de DameLume crece con cada proyecto. Dependiendo de las necesidades contamos con profesionales del sector (iluminadores, sonidistas, maquilladores, auxiliares, etc…) con los que colaboramos siempre con el objetivo de obtener la mayor calidad en nuestros trabajos. Un elemento que nunca puede faltar en nuestro equipo; NUESTRO CLIENTE.

 

Invertimos constantemente en equipación técnica, esto nos permite estar disponibles en cualquier momento para realizar nuestro trabajo así como abaratar los costes de las producciones.

 

Nos hemos especializado en cada área técnica para poder ofertar el mejor producto, apoyanods siempre con la ilusión y la emoción por lo que hacemos.