DameLume | Spot Promocionales
16595
page-template-default,page,page-id-16595,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Spot Promocionales

¿Por qué un Spot Promocional?
Por muchos motivos. El primero es que permitirá a su cliente conocerlo realmente. Ver qué ofrece y  cómo lo ofrece.  Podrá en un par de minutos facilitar esa información de su empresa o producto que usted quiere hacer llegar de un modo rápido y sencillo. Hoy en día el mundo es audiovisual, complemente su sitio web y sus redes sociales con un mensaje directo y facilmente accesible.
¿Qué tipo de vídeo podemos ofrecer?
Corporativos: Le permitirá realizar una presentación formal de su empresa y servicios.

 

Personalizados: Enfocados a un tipo de cliente en concreto como consumidores de uno de sus productos o servicios en concreto. Le permitirá sorprender a su cliente con la información específica que realmente necesita aumentando lo que incrementará notablemente la posibilidad de una venta o nueva contratación.

 

Testimoniales: Deje que sus clientes sean sus mejores comerciales. Ellos darán un nuevo punto de vista que será mas cercano.

 

Presentación de Eventos: No hay nada mejor que caldear el ambiente para asegurarse una buena audiencia.Un vídeo puede ser el medio más directo para transmitir a través de sus redes sociales y web corporativa.

 

Resumen de eventos: Mostrar lo que ha sido, los momentos más interesantes, un pequeño reportaje que generará expectación para su próximo evento.

 

Tutoriales/Demostrativos:  Cada día este tipo hay mas demanda este tipo de vídeos. Desde prestar un servicio en el cual se transmite el conocimiento, hasta aquellos que muestran un modo de trabajo donde se resaltan los valores que hacen diferencia su empresa,marca, servicio y/o producto.

 

Web Tv: Es un nuevo concepto que permite a cualquier empresa, marca o persona, mantener un canal de comunicación directo con sus clientes y/ousuarios

¿Cómo trabajamos?
En todo proceso audiovisual dividimos el trabajo en tres etapas:

 

Pre-Producción: Esta fase comprende desde el momento en que se decide realizar el producto audiovisual hasta el mismo momento en el que se pasa a la grabación. Comenzaremos con una entrevista en la que queremos saber qué queremos transmitir y cómo lo haremos. Tratamos la idea original para encontrar cual es la forma por la cual queremos hacerla llegar a su cliente.  Hablaremos de localizaciones, de necesidades que tendremos en las jornadas de grabación  y  de la cronología de las acciones que realizaremos. Como fin a esta fase entregaremos un guion detallado que una vez aprobado por parte del cliente dará inicio a la segunda fase.

 

Producción y Grabación. En el momento en el que ya sabemos lo qué queremos y cómo lo queremos. En primer lugar reuniremos todos los recursos necesarios para poder realizar la grabación (materiales y  humanos).   Una vez llegamos a las localizaciones  instalamos la iluminación (si fuese necesario), el sonido y cámaras. Intentamos siempre obtener al margen del guion original todo cuanto contenido que en el proceso de montaje nos pueda enriquecer la idea original. En caso de locuciónes para voz en off se puede realizar en casa del cliente, en la propia localización o bien si fuera necesario ir al estudio de grabación.

 

Post-Producción: Realizaremos en primer lugar del montaje tanto del material grabado, así como de todo aquel que se haya aportado (vídeos que el cliente quiera incluir, grafismos, etc). Se obtendrá una primera versión que se mostrará  al cliente para confirmar la linea de trabajo. Etalonaje (tratamiento del color y luz)  y creación de efectos visuales. Entregaremos las versiones que sean necesarias para que el cliente realice todas las correcciones pertinentes.

 

Nuestro objetivo siempre será que el producto final cumpla todas las objetivos planteados y sea del completo agrado del cliente.

¿Qué producto final entregamos?
Dependiendo del objetivo del cliente será un soporte informático DvD o bien directamente incluirlo en su portal de vídeo.
¿Cuánto tardamos en entregar el producto?
Depende del tipo de trabajo realizado. No podemos generalizar lo que si podemos asegurar es que nuestra dedicación será en exclusiva durante las fases de grabación y Pot-producción lo que acortará sustancialmente el tiempo de entrega.

¿Cuanto cuesta?.
Cuesta poco, vale mucho.

 

Hacemos presupuestos muy ajustados. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y te sorprenderemos gratamente.

 

Algunos de nuestros clientes.

 

 

 

Mira aquí algún ejemplo de nuestro trabajo