Personalizados: Enfocados a un tipo de cliente en concreto como consumidores de uno de sus productos o servicios en concreto. Le permitirá sorprender a su cliente con la información específica que realmente necesita aumentando lo que incrementará notablemente la posibilidad de una venta o nueva contratación.
Testimoniales: Deje que sus clientes sean sus mejores comerciales. Ellos darán un nuevo punto de vista que será mas cercano.
Presentación de Eventos: No hay nada mejor que caldear el ambiente para asegurarse una buena audiencia.Un vídeo puede ser el medio más directo para transmitir a través de sus redes sociales y web corporativa.
Resumen de eventos: Mostrar lo que ha sido, los momentos más interesantes, un pequeño reportaje que generará expectación para su próximo evento.
Tutoriales/Demostrativos: Cada día este tipo hay mas demanda este tipo de vídeos. Desde prestar un servicio en el cual se transmite el conocimiento, hasta aquellos que muestran un modo de trabajo donde se resaltan los valores que hacen diferencia su empresa,marca, servicio y/o producto.
Web Tv: Es un nuevo concepto que permite a cualquier empresa, marca o persona, mantener un canal de comunicación directo con sus clientes y/ousuarios
Pre-Producción: Esta fase comprende desde el momento en que se decide realizar el producto audiovisual hasta el mismo momento en el que se pasa a la grabación. Comenzaremos con una entrevista en la que queremos saber qué queremos transmitir y cómo lo haremos. Tratamos la idea original para encontrar cual es la forma por la cual queremos hacerla llegar a su cliente. Hablaremos de localizaciones, de necesidades que tendremos en las jornadas de grabación y de la cronología de las acciones que realizaremos. Como fin a esta fase entregaremos un guion detallado que una vez aprobado por parte del cliente dará inicio a la segunda fase.
Producción y Grabación. En el momento en el que ya sabemos lo qué queremos y cómo lo queremos. En primer lugar reuniremos todos los recursos necesarios para poder realizar la grabación (materiales y humanos). Una vez llegamos a las localizaciones instalamos la iluminación (si fuese necesario), el sonido y cámaras. Intentamos siempre obtener al margen del guion original todo cuanto contenido que en el proceso de montaje nos pueda enriquecer la idea original. En caso de locuciónes para voz en off se puede realizar en casa del cliente, en la propia localización o bien si fuera necesario ir al estudio de grabación.
Post-Producción: Realizaremos en primer lugar del montaje tanto del material grabado, así como de todo aquel que se haya aportado (vídeos que el cliente quiera incluir, grafismos, etc). Se obtendrá una primera versión que se mostrará al cliente para confirmar la linea de trabajo. Etalonaje (tratamiento del color y luz) y creación de efectos visuales. Entregaremos las versiones que sean necesarias para que el cliente realice todas las correcciones pertinentes.
Nuestro objetivo siempre será que el producto final cumpla todas las objetivos planteados y sea del completo agrado del cliente.
Hacemos presupuestos muy ajustados. Llámanos o ponte en contacto con nosotros y te sorprenderemos gratamente.